Monday, February 15, 2010

I, myself and Coco Allen

My name is Coco Allen
and this is me

/Me llamo Coco Allen
y esta soy yo



And I completely in love with...
/Y estoy completamente enamorada de..


Reading
/La lectura

Writing

/La escritura

Fashion and shopping

/La moda y de las compras

Music

/La música

The Beatles

Simon & Garfunkel

Elvis Presley
Frank Sinatra
The Fray
Coldplay

Charming cities

/Las ciudades con encanto

Paris

Barcelona

New York City


Most adorable animals in the world
/Los animales más adorables del mundo
Lost and Sex and the City
/Perdidos y Sexo en Nueva York

Audrey Hepburn and Audrey Tautou
/Audrey Hepburn y Audrey Tautou

Beach
/La playa
Dead poets society, Amelie and Breakfast at Tiffany's
/El club de los poetas muertos, Amelie y Desayuno con Diamantes
And kisses
/Y los besos

I hope that you find yourself at ease in my blog.
Trends and fashion are always in this place
.
/Espero que os encontreís a gusto en mi blog.
Las tendencias y la moda estarán siempre presentes en este lugar.


Love always
Coco Allen

2 comments:

  1. Oh I love your blog!
    We are in love with so many of the same things

    Kirstie Marié

    ReplyDelete
  2. Muchisimas gracias por poner mi blog en tu lista me ha hecho mucha ilusión. Coincido contigo en muchos gustos, la lectura, escribir, la MODAAAA, los Beatles , Elvis, Perdidos, .... beso grande

    ReplyDelete

Thank you very much for stopping by for comment.
I will return always your comment
/Muchas gracias por pasar por aquí para comentar.
Devolveré tu comentario siempre.

Love always
Allen Coco
:)

Related Posts with Thumbnails