Sunday, February 21, 2010

Miguel Palacio, in Cibeles Madrid Fashion Week 2010
































At 21 hours, the 'Saturday parades' Cibeles Madrid Fashion Week had reserved the presentation of Miguel Palacio, which was not wanting a 'front row' very busy and very creative, creativity, full of seduction, femininity and contrasts.
/A la 21 horas, el ‘sábado de desfiles’ de Cibeles Madrid Fashion Week se había reservado la presentación de Miguel Palacio, en la que no faltó un 'front row' muy concurrido y mucha creatividad, creatividad llena de seducción, femineidad y contrastes.


Love always
Coco Allen


3 comments:

  1. Miguel Palacio es uno de mis diseñadores españoles preferidos, me encanta. Te voy a poner entre los blogs que sigo en el lateral de mi blog. besos

    ReplyDelete
  2. Me encanta, vi parte del desfile en el telediario y me enamoré. Adoro el vestido con paillettes de cintura para arriba, el del lazo grande a la derecha y las capas!

    Great post ;)

    B.

    ReplyDelete
  3. me encanta el vestido de la decima foto<3

    ReplyDelete

Thank you very much for stopping by for comment.
I will return always your comment
/Muchas gracias por pasar por aquí para comentar.
Devolveré tu comentario siempre.

Love always
Allen Coco
:)

Related Posts with Thumbnails